Noticias Generales

Idioma

Seleccione su idioma

Idioma

FEDERACIÓ DE PÀDEL DE LES ILLES BALEARS

 

FacebookTwitterYoutubeInstagramwhatsapp

 

 

Siguiendo instrucciones de la junta directiva y como ya se viene realizando desde el año 2020se han auditado las cuentas de la Federación de Pádel de las Islas Baleares correspondientes al ejercicio 2022 y aprobadas por la asamblea general ordinaria el pasado 25 de marzo de 2023.

En dicho informe la empresa auditora a dictaminado que " las cuentas anuales expresan, en todos sus aspectos significativos, la imagen fiel del patrimonio y de la situación financiera de la federación al 31 de diciembre de 2022, así como de sus resultados correspondientes al ejercicio terminado en dicha fecha, de conformidad con el marco normativo de información financiera que resulta de aplicación y en particular, con los principios y criterios contables contenidos en el mismo."

 

Podéis consultar dicho informe en el siguiente enlace:

 

CUENTAS Y BALANCES

descuentos

LIGA 23-24

PATROCINADORES PRINCIPALES / PATROCINADORS PRINCIPALS

PATROCINADORES OFICIALES / PATROCINADORS OFICIALS

Usamos cookies
Esta web inserta cookies propias para facilitar su navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso.