Noticias Generales

Idioma

Seleccione su idioma

Idioma

FEDERACIÓ DE PÀDEL DE LES ILLES BALEARS

 

FacebookTwitterYoutubeInstagramwhatsapp

 

 

Hoy estamos muy contentos de poder anunciaros un importante acuerdo alcanzado con FisioClinics Palma, una clínica de referencia en la isla, experta en el manejo, prevención y tratamiento de las lesiones del jugador de pádel.

Hemos llegado a un acuerdo de colaboración para que sea nuestra clínica de referencia.

Por un lado nos ofrecerán sus servicios de fisioterapia en los torneos del circuito absoluto ConectaBalear, cuidando y atendiendo a los jugadores durante la competición allí donde se realicen, además ofrecerán unas condiciones especiales para  todos los jugadores federados que así lo deseen.

Todos los jugadores federados podrán obtener tratamientos pre y post competición gratuitos durante los torneos del circuito ConectaBalear.

Por otro lado, todos los jugadores federados tendrán un descuento de un 20% en FisioClinics Palma en la primera consulta.

 

Para beneficiarse de dicho descuento ponerse en contacto a través del teléfono o Whatsapp ( 670 41 17 44 ) indicando que se está federado. 

Entrar en su página web y rellenar el formulario de contacto.  https://palma.fisio-clinics.com

A través de sus redes sociales: @fisioclinis_group


Datos de contacto

Teléfono y Whatsapp: 670 41 17 44

Pagina web:  https://palma.fisio-clinics.com

Instagram: @fisioclinis_group

Dirección: Centro Comercial Son Moix

 

Además de todo esto. Este año nos ofrecerán 80 premios de una sesión de fisioterapia gratuita que se distribuirán en los diferentes torneos del circuito ConectaBalear.

 

Esperamos que estéis tan contentos como nosotros por la firma de este convenio que ayudará a cuidar la salud de nuestros federados.

 

2023 Fisioclinics

 

2023 Presentacion Fisioclinics

 

descuentos

LIGA 23-24

PATROCINADORES PRINCIPALES / PATROCINADORS PRINCIPALS

PATROCINADORES OFICIALES / PATROCINADORS OFICIALS

Usamos cookies
Esta web inserta cookies propias para facilitar su navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso.