Noticias de Competición

FEDERACIÓ DE PÀDEL DE LES ILLES BALEARS

 

FacebookTwitterYoutubeInstagramwhatsapp

 

 

La FPIB vuelve a sacar un programa de ayudas para jugadores junior, absolutos y veteranos para esta temporada 2022. Estas ayudas se centran en los torneos del circuito absoluto IB Pádel Tour Barceló Hotel Group, torneos WPT, torneos Challenger y campeonatos de España.

La FPIB vuelve a hacer una gran esfuerzo y esta vez destina más de 40.000€ en estas ayudas con el fin de ayudar a todos nuestros jugadores que participen en los torneos anteriormente mencionados.

Si estás interesado en adherirte al programa de ayudas ponte en contacto a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te daremos toda la información al respecto.

 

En la web de la FPIB están colgadas las bases del programa, lo puedes consultar en el siguiente link:

 

https://www.fpadelib.es/fede/ayudas-y-subvenciones-2/otras-ayudas-y-subvenciones

 

Gracias

descuentos

LIGA 23-24

PATROCINADORES PRINCIPALES

PATROCINADORES OFICIALES

Usamos cookies
Esta web inserta cookies propias para facilitar su navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso.