Noticias de Competición

FEDERACIÓ DE PÀDEL DE LES ILLES BALEARS

 

FacebookTwitterYoutubeInstagramwhatsapp

 

Palma acogerá una prueba de World Padel Tour en Son Moix en 2016.
El Instituto Municipal de Deportes y la Federació de Pàdel hacen los primeros pasos para hacer posible la competición más importante de pádel que hay en el mundo.

El IME cede el Palacio Municipal de Deportes, con iluminación, climatización y montaje y desmontaje de pista por un valor de 37.000 euro.

El Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Palma y la Federació de Pàdel de les Illes Balears (FPIB) han firmado un convenio de cesión del Palacio Municipal de Deportes de Son Moix para la celebración en nuestra ciudad del Palma de Mallorca Open, prueba del World Padel Tour, dentro del calendario 2016. Se trata de la competición de pádel más importante que hay actualmente en el mundo.

La presidenta del IME, Susanna Moll, ha destacado que "consideramos que es un evento muy importante con una acogida de público muy positiva, y como Ayuntamiento, hemos querido poner todas las facilidades posibles para que sea nuevamente una realidad en nuestra ciudad ". En este sentido, el Instituto Municipal de Deportes cede a la Federación Balear de Pádel del equipamiento deportivo de Son Moix, con la iluminación, la climatización, y el montaje y desmontaje completo de la pista de paddle. El total de esta aportación municipal está cuantificado en un valor 37.000 euros, que en virtud de este convenio los organizadores de esta prueba del World Padel Tour no deberán abonar. A diferencia del año pasado, este año este Open se jugará tanto en categoría masculina como femenina.
La presidenta del IME Susanna Moll y el presidente de la Federación Balear de Pádel, Francisco Sanz, firman el documento.

descuentos

LIGA 23-24

PATROCINADORES PRINCIPALES

PATROCINADORES OFICIALES

Usamos cookies
Esta web inserta cookies propias para facilitar su navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso.