Noticias Generales

Idioma

Seleccione su idioma

Idioma

FEDERACIÓ DE PÀDEL DE LES ILLES BALEARS

 

FacebookTwitterYoutubeInstagramwhatsapp

 

 

La Federación de Pádel de las Islas Baleares tiene el placer de anunciar la renovación del acuerdo de patrocinio con la empresa manacorí ConectaBalear para los años 2023 y 2024. En la sede central de ConectaBalear en Manacor se realizó en el día de ayer la presentación oficial.

Fruto de esta colaboración, ConectaBalear pasa a ser Patrocinador Principal de nuestra federación durante los próximos dos años. ConectaBalear continuando con su gran apuesta por el deporte balear, en este caso por el pádel, se consolida como una de las marcas más destacadas en Baleares apostando por el deporte.

Entre otras cosas con este acuerdo nuestro Circuito Absoluto pasará a llamarse Circuito ConectaBalear FPIB, la liga por equipos de Menorca también contará con el nombre de ConectaBalear y participará directamente en el programa de ayudas para los jugadores absolutos de nuestra federación. Además, tendrá presencia principal en las camisetas de nuestras diferentes selecciones autonómicas.

Desde la FPIB queremos agradecer la confianza depositada por ConectaBalear con nuestro querido deporte en Baleares.

2023 ConectaBalear IMG 1104

 

2023 ConectaBalear IMG 1097

 

2023 ConectaBalear IMG 1089

descuentos

LIGA 23-24

PATROCINADORES PRINCIPALES / PATROCINADORS PRINCIPALS

PATROCINADORES OFICIALES / PATROCINADORS OFICIALS

Usamos cookies
Esta web inserta cookies propias para facilitar su navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso.