Noticias Generales

Idioma

Seleccione su idioma

Idioma

FEDERACIÓ DE PÀDEL DE LES ILLES BALEARS

 

FacebookTwitterYoutubeInstagramwhatsapp

 

Estimad@s jugador@s, técnic@s, árbitr@s y clubs,


un año más llegadas estas fechas tan significativas para la familia, me gustaría desearos a toda la gran familia del pádel en Baleares felices fiestas y próspero año nuevo 2023. 


Nuestra familia cada vez es más grande y poco a poco vamos creciendo desde la humildad, el trabajo y el esfuerzo de todo un gran equipo que rodea la Federación de Pádel de las Islas Baleares. Somos la sexta federación territorial en licencias de jugadores de España, encabezando el pelotón de cabeza del pádel español. Ya somos cerca de 5.400 jugador@s, árbitr@s y técnic@s los que año tras año confiamos en nuestra federación para que nuestro deporte siga creciendo y situándose en el lugar que le corresponde, es decir como uno de los deportes más practicados en España.


Para 2023 nuestro calendario viene lleno de fabulosas noticias a nivel nacional e internacional. En febrero la isla de Mallorca abrirá el circuito profesional más importante del mundo, el World Padel Tour con la prueba Open que se celebrará en las instalaciones de la Rafa Nadal Academy en sus fases previas y en el Palau de Son Moix en su fase final. El mes de mayo tendremos el privilegio de organizar y acoger el Campeonato de España de selecciones autonómicas de veteranos en Manacor en las instalaciones de la Rafa Nadal Academy; en esta ocasión visitarán nuestra tierra l@s 600 jugador@s más importantes de veteran@s de España que son obviamente del mundo. En el mes de septiembre organizaremos el Campeonato de España de equipos veteranos de segunda categoría en el Club Gimnas Illes, otra ocasión para que nos visiten los mejores equipos de España. Para cerrar el año en Octubre, otro plato fuerte, el World Padel Tour de Menorca en su categoría Open, por quinto año consecutivo Menorca acogerá otra gran prueba del circuito profesional.


Me gustaría agradecer públicamente el fenomenal trabajo que día a día realizan l@s trabajador@s de la FPIB, sus directiv@s, árbitr@s, técnic@s y por supuesto los clubs y jugador@s> que apoyan y confían en nuestro trabajo, sin ellos sería imposible llevar a cabo esta misión.

Feliz Navidad, que la pasión y el amor por el pádel nos siga manteniendo juntos y que sobre todo no falte el pádel en este próximo año.

Francisco Sanz
President
Federació de Pàdel de les Illes Balears

 

2022 Felices fiestas FPIB

descuentos

LIGA 23-24

PATROCINADORES PRINCIPALES / PATROCINADORS PRINCIPALS

PATROCINADORES OFICIALES / PATROCINADORS OFICIALS

Usamos cookies
Esta web inserta cookies propias para facilitar su navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso.