Noticias Generales

Idioma

Seleccione su idioma

Idioma

FEDERACIÓ DE PÀDEL DE LES ILLES BALEARS

 

FacebookTwitterYoutubeInstagramwhatsapp

 


Este miércoles a las 13.30 horas se ha celebrado en el patio de la Misericòrdia de Palma, la presentación oficial del torneo TAU Cerámica Mallorca Challenger, con la colaboración del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España, financiado por la Unión Europea - Next Generation EU, la Agencia de Estrategia Turística de las Islas Baleares y la Fundació Mallorca Turisme.

 

La competición se disputa del 23 al 29 mayo en las instalaciones de la Rafa Nadal Academy by Movistar en Manacor.

 

Al acto han asistido Andreu Serra, conseller executiu de Transició, Turisme i Esports del Consell de Mallorca y presidente de la Fundació Mallorca Turisme; Rosana Morillo, directora general de Turisme del Govern de les Illes Balears; el presidente de la Federació de Pàdel de les Illes Balears, Francisco Sanz, los representantes de Ultimate Padel Company, Jesús Ferrer, presidente ejecutivo, y César Cano, vicepresidente ejecutivo; y los jugadores WPT: Carolina Navarro (nº 18 ranking WPT, 9 años nº 1 del mundo) y Martín Sánchez Piñeiro (nº 63 ranking WPT).

 

2022 presentacion WPT Chall

descuentos

LIGA 23-24

PATROCINADORES PRINCIPALES / PATROCINADORS PRINCIPALS

PATROCINADORES OFICIALES / PATROCINADORS OFICIALS

Usamos cookies
Esta web inserta cookies propias para facilitar su navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso.