Noticias Generales

Idioma

Seleccione su idioma

Idioma

FEDERACIÓ DE PÀDEL DE LES ILLES BALEARS

 

FacebookTwitterYoutubeInstagramwhatsapp

 

 

Enlace a noticia original de la FEP: https://www.padelfederacion.es/noticia.asp?Idnoticia=1945

 

Descarga del dossier Junior Padel Camp: https://www.padelfederacion.es/refs/Noticias/Brochure%20JuniorPadelCamp_2022_ES.pdf

 

La Federación Española de Pádel y la Rafa Nadal Academy by Movistar han suscrito un acuerdo para impulsar el Junior Pádel Camp, un campus de tecnificación dirigido a deportistas de la cantera que tendrá lugar del 14 al 21 de este próximo mes de agosto.

 

Esta iniciativa, que cuenta con la colaboración de la Federación de Pádel de Islas Baleares, proporcionará una experiencia de alto rendimiento a jóvenes deportistas de entre 12 y 18 años de edad.

 

“Para la Federación Española es una gran satisfacción poder establecer esta relación con un centro de referencia como es la Academia de Rafa Nadal para seguir promocionando el pádel y cooperar en acciones conjuntas que combinan el deporte y el desarrollo personal de los deportistas”, ha apuntado el presidente de la FEP, Ramón Morcillo, quien ha puesto en valor el equipamiento y la filosofía que sustenta este centro deportivo que pasa a ser Patrocinador Oficial de la Federación Española de Pádel.

 

”Ofrecer este prestigioso campus y asociarnos en este proyecto junto con la Federación Española de Pádel y la Rafa Nadal Academy es muy importante”, ha señalado el presidente de la Federación de Pádel de las Islas Baleares, Francisco Sanz, quien subraya que “la elección de Baleares como sede de este prestigiosa actividad nos llena de orgullo y es síntoma de que el pádel en Baleares se ha convertido en un deporte de primera línea y referente para el resto de provincias. El objetivo de esta colaboración es poder proporcionar innovación y que los jugadores avancen en su nivel. En este bonito proyecto vamos a poner al servicio de nuestros menores un gran equipo técnico y humano.”

 

Un equipo técnico formado por entrenadores de las federaciones española y balear así como de la propia academia ha diseñado un programa de trabajo para la mejora de la faceta técnica, la condición física y las habilidades en pista.

Además, los participantes recibirán también sesiones formativas sobre nutrición, preparación física y valores en el marco del programa ‘Building a Champion’ de la propia Rafa Nadal Academy by Movistar, y realizarán una visita guiada al Rafa Nadal Museum.

 

La inscripción, que puede formalizarse a través de la web del centro deportivo (www.rafanadalacademy.com), incluye opción con alojamiento en la residencia de la academia, atención médica y servicio de fisioterapia y transfer desde o hasta el aeropuerto.

 

Por su parte, la directora de Marketing y Comercial de la Rafa Nadal Academy by Movistar, Maribel Nadal, ha valorado de manera muy positiva ese proyecto: “Si bien en la Academia nuestro deporte principal es el tenis, llevamos años implementando programas de pádel con el objetivo de posicionarnos como una referencia en este deporte. Por eso, estamos convencidos que la creación de este programa de la mano de la Federación Española de Pádel será un éxito y los jóvenes jugadores lo van a disfrutar mucho. Tenemos unas instalaciones punteras, buenos equipos que compiten a nivel balear y nacional y también jugadoras como Patricia Martínez que sigue ascendiendo en el ránking mundial. Además, estamos entusiasmados con la inminente celebración del Challenger del World Pádel Tour que tendrá lugar en unas semanas. Creo que el Junior Pádel Camp refuerza una estrategia sólida y tenemos en la Federación a los mejores compañeros de viaje”.

 

La Rafa Nadal Academy by Movistar abrió sus puertas en 2016 en la localidad de Manacor, tierra natal del tenista español. Cuenta con una elaborada metodología diseñada por el equipo técnico que ha llevado a Rafael Nadal a lo más alto del circuito profesional y que lidera el propio Toni Nadal.

 

En lo referente al pádel, la Academia dispone de unas instalaciones totalmente equipadas para el entrenamiento con 9 pistas outdoor y 7 pistas indoor. Completa su amplia oferta de servicios un centro educativo internacional, la Rafa Nadal International School, moderno y confortable espacio para el alojamiento, el Rafa Nadal Sport Center, una zona comercial, un área fitness y wellness, y el Rafa Nadal Museum Experience, una inmersión en la trayectoria deportiva del jugador a través de sus logros deportivos y los valores del deporte.

 

2022 Rafa Nadal Junior Padel Camp

descuentos

LIGA 23-24

PATROCINADORES PRINCIPALES / PATROCINADORS PRINCIPALS

PATROCINADORES OFICIALES / PATROCINADORS OFICIALS

Usamos cookies
Esta web inserta cookies propias para facilitar su navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso.