Noticias de Competición

FEDERACIÓ DE PÀDEL DE LES ILLES BALEARS

 

FacebookTwitterYoutubeInstagramwhatsapp

 

Ya se ha hecho público el calendario oficial de la temporada 2016 de la Federación de Pádel de les Illes Balears, que consta de diecisete pruebas repartidas entre las categorías de Menores, Absolutos y Veteranos.

En concreto los más pequeños, hasta los 18 años, disputarán las tres pruebas del Circuito Air Europa clasificatorios para los TyC Adidas de la Federación Española y el Máster del mismo, además del Campeonato de Mallorca y el de Baleares. En el otro extremo por edades, los veteranos jugarán por equipos dos pruebas del Campeonato de Mallorca y otras dos del Autonómico, mientras que en Absolutos se disputarán cuatro pruebas por clubs para jugadores de primera, segunda y tercera categorías, igual que los Campeonatos Insular y el de Baleares por parejas.
Los escenarios de estas pruebas se reparten entre los clubs Sa Cabana, Pins Pádel, Factory, Fit Point, Palma Raquet, Palma Padel, Udyr, Tenis y Pádel Campos, S'Aigua Blava, Illes y Prinsotel. Abren y cierran los Menores el último fin de semana del mes de enero y el día dieciocho de diciembre. Las competiciones sólo se interrumpen desde el 3 de julio y todo el mes de agosto.

Recordemos que todos estos campeonatos puntúan en el ranking de jugadores federados de pádel que se puede consultar, igual que el calendario, en esta misma web. Y también se recuerda que, para participar, se debe contar con la preceptiva licencia del año en curso. ¡Inscríbete o actualízala!.

descuentos

LIGA 23-24

PATROCINADORES PRINCIPALES

PATROCINADORES OFICIALES

Usamos cookies
Esta web inserta cookies propias para facilitar su navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso.