Esta web inserta cookies propias para facilitar su navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Pueden cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Normativa COPA Ibiza y Formentera

FEDERACIÓ DE PÀDEL DE LES ILLES BALEARS

 

FacebookTwitterYoutubeInstagramwhatsapp

sunpad

PATROCINADORES DE LA FEDERACIÓN

 

 Se abren las inscripciones de la COPA FEDERACIÓN 2021 en IBIZA y FORMENTERA

 

INSCRIPCIONES              DESCARGAR NORMATIVA

 

 

1. Normativa Técnica de la Copa Federación 2021 (Ibiza y Formentera)

 

- Habrá categoría A y B:

La A masculina estará compuesta por los equipos que jugaron en 1ª y 2ª el Cto. de Ibiza por equipos absolutos, y la B por el resto de equipos y todos los equipos nuevos que quieran jugar.

La A femenina estará compuesta por los equipos que jugaron en 1ª el Cto. de Ibiza y la categoría B por los equipos que jugaron en 2ª, más los equipos nuevos.

 

- En un club con varios equipos se pueden traspasar jugadores de un equipo a otro siempre y cuando el jugador que haya participado en el campeonato de Ibiza por equipos absoluto no descienda de categoría en la Copa Federación. Es decir, un jugador que haya jugado en 1ª nunca podrá jugar en equipos que participen en la categoría B. Pero en cambio un jugador que haya jugado en el campeonato de Ibiza en 3ª categoría, si podrá jugar en la categoría A.

 

- Un club puede dar de baja a jugadores de sus equipos que no puedan participar en la Copa Federación y en su lugar suplirlos por jugadores de su club que no hayan participado o aportado puntos en el Campeonato de Ibiza.

 

- Un jugador de un club inscrito en un equipo y que no haya participado, ni aportado puntos al valor del equipo en el campeonato de Ibiza , puede solicitar el cambio de club y participar con otro club en la Copa Federación en la división que desee. Si participa con ese club en la Copa Federación entonces tendrá que jugar el campeonato de Baleares con este club si ese equipo está clasificado, no podrá volver a solicitar el cambio de club.

 

- Un club puede inscribir en un equipo a jugadores que se federen para la Copa Federación y podrán completar los equipos hasta un número de 20 jugadores e incluso cambiarlos por jugadores de sus equipos que no puedan participar en la Copa Federación.

 

2. Premios

 

- Campeones: Equipaciones para todos los jugadores que hayan jugado.

- Subcampeones: Camisetas técnicas para todos los jugadores que hayan jugado.

 

 

3. Equipos que pueden jugar la COPA FEDERACIÓN en categoría A (IBIZA y FORMENTERA):

 

EQUIPOS MASCULINOS

 

Ibiza pádel Indoor A y B
Andy Mary pádel club
Societat Esportiva Punt Groc
Cebo pádel club
Club Esportiu pádel Eivissa
Club Tennis Illa de Formentera
Club pádel Illa de Formentera

 

EQUIPOS FEMENINOS

 

Ibiza pádel Indoor A y B
Cebo pádel Club
Andy Mary Pádel club

 

 

2021 COPA Federacion Ibiza

 

 

LIGA FontVella 21-22

Descarga tu licencia

descuentos