Noticias de Competición

Idioma

Seleccione su idioma

Idioma

FEDERACIÓ DE PÀDEL DE LES ILLES BALEARS

 

FacebookTwitterYoutubeInstagramwhatsapp

 

 

 

Ya tenemos inscritos más de 120 equipos de la temporada anterior, en estos momentos tenemos plazas en todas las categorías excepto en la categoría blanca masculina ya que han renovado su inscripción los 32 equipos de la liga anterior.

En este caso abrimos una lista de espera y en el momento que tengamos un número adecuado de equipos inscritos en esa lista de espera, abriremos un tercer grupo. En el resto de categorías quedan plazas en todos los grupos, en algunos muy pocas plazas, así que si estás interesado en jugar la Liga Fever Tree 2023-2024 no pierdas NI UN MINUTO, ya que los equipos se inscribirán por orden de inscripción.

Una vez se vayan llenando los grupos, la FPIB le comunicará a cada capitán su inscripción en su categoría y a los equipos que lo hagan tarde les comunicaremos el número de orden que ocupan en la lista de espera ante posibles bajas, renuncias o aperturas de nuevos grupos.

Como novedad esta temporada contamos con la categoría VERDE, destinada para jugadores de iniciación o 5ª categoría. En la temporada pasada hubo equipos en 4ª categoría que nos pidieron una categoría inferior ya que consideraban que sus rivales tenían más nivel que ellos, por lo que es el momento de apuntarse en la categoría VERDE (masculina y femenina).

No te puedes perder la competición social más importante del calendario de pádel de Mallorca, en la temporada pasada jugaron 150 equipos y más de 2.000 jugadores en muchas sedes diferentes.

Cualquier duda la puedes consultar a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al teléfono 971 762 136.

Os esperamos!!!!

 

 Logo LIGA Fever Tree

 

 

 

descuentos

LIGA 23-24

PATROCINADORES PRINCIPALES / PATROCINADORS PRINCIPALS

PATROCINADORES OFICIALES / PATROCINADORS OFICIALS

Usamos cookies
Esta web inserta cookies propias para facilitar su navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso.