Noticias de Competición

Idioma

Seleccione su idioma

Idioma

FEDERACIÓ DE PÀDEL DE LES ILLES BALEARS

 

FacebookTwitterYoutubeInstagramwhatsapp

 

 

Un año más, os presentamos la mejor liga autonómica de las Islas Baleares de la mano de @fevertree_esp.

NOVEDADES

 

Apertura de una nueva categoría, la categoría verde.

Este año abrimos una nueva categoría, para la gente que empieza la práctica del pádel.

¡Los jugadores de iniciación, tendrán la oportunidad de poder participar en La Liga Fever - Tree 23/24!

¡En total, contaremos con un total de 4 categorías, para todos los niveles de padel amateur!

División Roja
División Blanca
División Azul
División Verde

 

PLAZOS DE INSCRIPCIÓN

 

1er plazo: del 17 de julio a las 12:00 hasta el 4 de agosto a las 12:00, para los equipos participantes en la anterior edición de La Liga Fever-Tree 23/24.

Durante este periodo los equipos de la categoría azul podrán decidir inscribirse en la categoría azul o en la nueva categoría verde, dependiendo del nivel de sus jugadores.

2do plazo: la Fpib informará de las plazas libres que habrá para cada categoría. Se abrirán las inscripciones para nuevos equipos del 7 de agosto a las 12:00 al 24 de agosto a las 12:00.

Las categorías se irán completando conforme se vayan recibiendo las inscripciones de los equipos (por orden de inscripción). Una vez se complete cada categoría, el resto de equipos que quisieran inscribirse en la categoría completa pasarán a una lista de espera configurada por orden de inscripción.

En este caso la FPIB informará al quipo inscrito que la categoría está completa y que queda el equipo en lista de espera con un número de orden otorgado. Este equipo siempre podrá inscribirse, si así lo considera, en una categoría superior si obviamente hay plazas disponibles, pero en ningún caso se podrá inscribir en una categoría inferior a la pretendida en el primer momento.

Una vez finalizado el plazo de inscripción de equipos, a partir del 4 de septiembre de 2023 se abrirá el plazo para inscribir jugadores a los equipos.

Los equipos podrán inscribir jugadores durante toda la fase regular de la Liga. No podrán inscribir nuevos jugadores para la FASE FINAL.

 

¡Disfruta de la Liga Fever - Tree, junto a tus amig@s!

 Logo LIGA Fever Tree

 

 

 

descuentos

LIGA 23-24

PATROCINADORES PRINCIPALES / PATROCINADORS PRINCIPALS

PATROCINADORES OFICIALES / PATROCINADORS OFICIALS

Usamos cookies
Esta web inserta cookies propias para facilitar su navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso.