Noticias Generales

Idioma

Seleccione su idioma

Idioma

FEDERACIÓ DE PÀDEL DE LES ILLES BALEARS

 

FacebookTwitterYoutubeInstagramwhatsapp

 


¡¡ Estamos de enhorabuena!!, la FPIB ha llegado a un acuerdo con nuestro patrocinador principal B The Travel Brand y a través de su empresa asociada BCD Sports han preparado una super oferta para todos los jugadores federados de nuestra federación.

Como podrás comprobar a través del enlace https://worldpadeltour.bcdme.es/ tienes la posibilidad de pasar un gran fin de semana en Menorca del 21 al 23 de octubre de 2022 en un hotel de 2, 3 o 4 estrellas según tú decidas y disfrutar del mejor pádel del mundo en directo.

En el precio, en todos los casos, tienes incluido las entradas del sábado y del domingo, el ferry para el pasajero (ida y vuelta, precio para residentes) y 2 noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno (excepto el Occidental Menorca que también incluye la cena).

Si quieres llevarte tu coche lo podrás hacer por tan solo 40€.

Tienes que hacer la reserva CUANTO ANTES ya que las PLAZAS SON LIMITADAS. Necesitarás tu número de licencia para cumplimentar la reserva.

Cada federado podrá reservar con un acompañante y dos menores. Si todavía no te has sacado tu licencia, APROVECHA esta gran ocasión disfrutando en directo del mejor pádel del mundo con World Pádel Tour en Menorca del 21 al 23 de octubre.

 

2022 BCD oferta WPT1

 

2022 BCD oferta WPT2

descuentos

LIGA 23-24

PATROCINADORES PRINCIPALES / PATROCINADORS PRINCIPALS

PATROCINADORES OFICIALES / PATROCINADORS OFICIALS

Usamos cookies
Esta web inserta cookies propias para facilitar su navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso.