Noticias de Competición

Idioma

Seleccione su idioma

Idioma

FEDERACIÓ DE PÀDEL DE LES ILLES BALEARS

 

FacebookTwitterYoutubeInstagramwhatsapp

 

 

A partir del próximo viernes 9 de octubre de 2020 la nueva normativa de la FPIB contemplará la apertura de un expediente disciplinario para el jugador federado (esté participando en el campeonato o simplemente viendo partidos) que haga caso omiso a las indicaciones del árbitro Covid.

El árbitro Covid advertirá al jugador en una primera instancia, haciendo ver al jugador que, si no hace lo requerido, en la siguiente ocasión que sea advertido será sancionado con la apertura de un expediente disciplinario, esté participando en la competición o no lo esté, es decir simplemente con el mero hecho de tener licencia FPIB en vigor en este año podrá ser sancionado.

 

Una vez el jugador sea sancionado verbalmente por el árbitro Covid, éste lo reflejará en el acta del campeonato que se esté realizando con todos los detalles de lo acontecido e indicando los motivos de dicha sanción y el comité de disciplina de la FPIB podrá sancionarle con la suspensión de su licencia en competiciones federadas por un tiempo no inferior a un mes y no superior a un año.

La sanción variará dependiendo de la actitud del jugador en cuanto a su comportamiento con el árbitro Covid y de las posibles acumulaciones de sanciones por el mismo jugador.

Federació de Pàdel de les Illes Balears

 

 

 

descuentos

LIGA 23-24

PATROCINADORES PRINCIPALES / PATROCINADORS PRINCIPALS

PATROCINADORES OFICIALES / PATROCINADORS OFICIALS

Usamos cookies
Esta web inserta cookies propias para facilitar su navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso.