Noticias de Competición

Idioma

Seleccione su idioma

Idioma

FEDERACIÓ DE PÀDEL DE LES ILLES BALEARS

 

FacebookTwitterYoutubeInstagramwhatsapp

 

 

En la tarde de ayer, en la sede principal de nuestro patrocinador ConectaBalear, realizamos la presentación oficial de la tercera edición del circuito de torneos federados de la FPIB para categorías absolutas, el "Circuito ConectaBalear FPIB".Una vez más la empresa ConectaBalear apuesta por el pádel en Baleares, en concreto por nuestro circuito absoluto.


Esta temporada estará compuesto de 10 torneos; 3 torneos de categoría Bronce, 2 torneos de categoría Plata (campeonatos insulares y campeonato de Baleares) y 5 torneos de categoría Oro. Por islas, los torneos de categoría Bronce se realizarán los 3 en Mallorca, los torneos de categoría Plata se realizarán 2 en Mallorca, 1 en Menorca y 1 en Ibiza (campeonatos insulares y campeonato de Baleares) y los torneos de categoría Oro se realizarán 4 en Mallorca y 1 en Menorca.  Los torneos contarán con las categorías 1ª, 2ª, 3ª y 4ª masculina y femenina.

 

El “Circuito ConectaBalear FPIB” está concebido exclusivamente para jugadores federados en las categorías relacionadas anteriormente, pero los clubs sedes también podrán a su elección realizar categorías de 5ª y mixtos. Si eres un jugador NO federado y quieres participar en una prueba del “Circuito ConectaBalear FPIB” lo podrás hacer abonando 2 € más de la inscripción inicial (solo lo podrás hacer en un torneo al año). La FPIB se encargará de federarte para el período de tiempo de duración del torneo en el que quieras participar.  

 

El  “Circuito ConectaBalear FPIB” controlará el nivel de juego de cada categoría con el sistema de nivelación Sunpad que la FPIB viene utilizando desde hace 6 años. Con este sistema de nivelación los jugadores adquieren un coeficiente que les permitirá participar en una u otra categoría del torneo. Si el Sunpad te otorga un nivel de juego diferente al que tu consideras, podrás solicitar a la FPIB el cambio de categoría. Todos los torneos del “Circuito ConectaBalear FPIB” contarán con premios en todas sus categorías, incluso habrá premios para los ganadores de consolación de cada categoría, así como pack de bienvenida al iniciar cada uno de los torneos. 

 

 

PULSA PARA DESCARGA DE DOCUMENTOS

 

IR A INSCRIPCIONES

 

 

Para finalizar, nuestro patrocinador oficial Barceló Hotels otorgará un magnífico premio a los ganadores del ranking de cada categoría. El premio consistirá en categorías absolutas de un viaje de 4 noches para 2 personas a cualquiera de los hoteles de su cadena en España, incluyendo el traslado en avión, el alojamiento y el desayuno.  Este año 2023 realizaremos retransmisiones en streaming de todos los tornos oro del circuito.

 2023 presentacion circuito

 

2023 calendario circuito conectabalear.v.1.0

Los domingos de estos torneos se retransmitirán 2 semifinales y las 2 finales de las categorías 1ª masculino y femenino. 

 

 

descuentos

LIGA 23-24

PATROCINADORES PRINCIPALES / PATROCINADORS PRINCIPALS

PATROCINADORES OFICIALES / PATROCINADORS OFICIALS

Usamos cookies
Esta web inserta cookies propias para facilitar su navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso.