Esta web inserta cookies propias para facilitar su navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Pueden cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Circuito parejas IB Pádel Tour Barceló Hotel Group

FEDERACIÓ DE PÀDEL DE LES ILLES BALEARS

 

FacebookTwitterYoutubeInstagramwhatsapp

sunpad

Descarga tu licencia

PATROCINADORES DE LA FEDERACIÓN

 

Os presentamos la segunda edición del circuito de torneos federados de la FPIB para categorías de absolutos. Nuestro patrocinador principal Barceló Hotel Group pondrá de nuevo nombre al circuito "IB Pádel Tour Barceló Hotel Group".


Estará compuesto en categoría de absolutos de 15 torneos, 5 torneos de categoría Bronce, 6 torneos de categoría Plata y 4 torneos de categoría Oro (campeonatos insulares y campeonato de Baleares). Por islas, los torneos de categoría Bronce se realizarán 3 en Mallorca, 1 en Menorca y 1 en Ibiza, los torneos de categoría Plata se realizarán 4 en Mallorca, 1 en Menorca y 1 en Ibiza y los torneos de categoría Oro se realizarán 4 en Mallorca, 1 en Menorca y 1 en Ibiza (en este caso los 3 torneos insulares son categoría oro y cuentan como un solo torneo). 

 

 

PULSA PARA DESCARGA DE DOCUMENTOS

 

IR A INSCRIPCIONES

 


Los torneos absolutos contarán con las categorías 1ª,2ª, 3ª y 4ª masculina y femenina; en los torneos de Ibiza las categorías serán A, B y C masculino y femenino.

 

Ib padel Tour

 


El circuito "IB PADEL TOUR BARCELÓ HOTEL GROUP" de la FPIB 2022 está concebido exclusivamente para jugadores federados en las categorías relacionadas anteriormente, pero también los clubs sedes podrán a su elección realizar categorías de 5ª y mixtos.


Si eres jugador NO federado y quieres participar en una prueba del Circuito "IB PADEL TOUR BARCELÓ HOTEL GROUP" lo podrás hacer abonando 2 € más de la inscripción inicial (solo lo podrás hacer en un torneo al año). La FPIB se encargará de federarte para el período de tiempo de duración del torneo en el que quieras participar. 


El circuito "IB PADEL TOUR BARCELÓ HOTEL GROUP" de la FPIB 2022 controlará el nivel de juego de cada categoría con el sistema de nivelación Sunpad que la FPIB viene utilizando desde hace 5 años. Con este sistema de nivelación los jugadores adquieren un coeficiente que les permitirá participar en una u otra categoría del torneo. Si el Sunpad te otorga un nivel de juego diferente al que tu consideras, podrás solicitar a la FPIB el cambio de categoría.


Todos los torneos del circuito "IB PADEL TOUR BARCELÓ HOTEL GROUP" contarán con premios en todas sus categorías, incluso habrá premios para el ganador de la consolación de cada categoría, así como pack de bienvenida al iniciar cada torneo.


Para finalizar, nuestro patrocinador principal Barceló Hotels otorgará un magnífico premio a los ganadores del ranking de cada categoría. el premio consistirá en categorías absolutas de un viaje de 4 noches para 2 personas a cualquiera de los hoteles de su cadena en España, incluyendo el traslado en avión, el alojamiento y el desayuno. 

Este año 2022 como GRAN NOVEDAD realizaremos retransmisiones en streaming de todos los tornos plata y oro del circuito. Los domingos de estos torneos se retransmitirán 2 semifinales y las 2 finales de las categorías 1ª masculino y femenino.


Te esperamos en los mejores torneos de Baleares, ¡¡¡¡no te lo puedes perder!!!!

 

 Circuito 2022 Calendario v.1.0

 

 

descuentos

LIGA 22-23

Bolsa de Trabajo para Monitores Federados