Noticias Pádel Base

Idioma

Seleccione su idioma

Idioma

FEDERACIÓ DE PÀDEL DE LES ILLES BALEARS

 

FacebookTwitterYoutubeInstagramwhatsapp

 

 

Un total de 12 clubes se han adherido a las ayudas impulsadas por la FPIB hacia aquellos clubes con escuelas de pádel dedicadas a menores.

 

La FPIB se ha convertido en pionera en este tipo de ayudas hacia los clubes que trabajan continuamente la formación y aprendizaje del pádel con los menores de las Islas Baleares.

 

La FPIB destinará más de 10.000€  a estas 12 escuelas federadas de diferentes maneras:

 

· Abonando un 15% del total de las licencias de menores a cada escuela federada con un mínimo de 10 niñ@s.

· Ayudando económicamente a los técnicos que se responsabilicen de los menores durante cualquier fin de semana de los tres ciclos clasificatorios territoriales TyC.

· Abonando el billete de avión a los técnicos que se tengan que desplazar a cualquier torneo del circuito FEP con un mínimo de 10 jugadores.

 


De esta manera la FPIB, junto a la línea de ayudas y becas que lleva dando a los menores de las Islas Baleares para ir a competir a nivel nacional, potencia su apuesta por el pádel base con esta línea de ayudas dirigida a clubes.

 

 2024 escuelas federadas

 

descuentos

LIGA 23-24

PATROCINADORES PRINCIPALES / PATROCINADORS PRINCIPALS

PATROCINADORES OFICIALES / PATROCINADORS OFICIALS

Usamos cookies
Esta web inserta cookies propias para facilitar su navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso.